This post is also available in: enEnglish

La Fundación Cuatrecasas ha lanzado recientemente el Premio ‘Manuel Olivencia’ al Buen Gobierno Corporativo, que premiará las actuaciones o conductas concretas que reflejen la importancia del gobierno corporativo y la gestión transparente de la empresa como factor esencial de generación de valor de manera sostenible.  Este premio toma el nombre del jurista Manuel Olivencia, catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Sevilla, vicepresidente de la firma Cuatrecasas, fallecido el pasado 1 de enero. El galardón trata de preservar y dar continuidad a su importante legado jurídico y rendir homenaje a su trayectoria profesional y humana.

Aquellas empresas que estén interesadas en presentar su candidatura pueden acceder a las bases del premio para conocer todos los detalles. La presentación de candidaturas finaliza el próximo 9 de julio. Hasta esa fecha se recibirán y seleccionarán candidaturas que reconozcan los esfuerzos de las compañías cotizadas en España en materia de Buen Gobierno corporativo.

El jurado del premio será el encargado de analizar estas candidaturas y distinguir las actuaciones o prácticas concretas que respondan a la importancia que tiene que las sociedades cotizadas sean gestionadas de manera adecuada y transparente como elementos clave para la creación de valor en la empresa de manera sostenible.

Consulta toda la información del premio aquí.

This post is also available in: enEnglish

Autores:

156 artículos

Blog de Cuatrecasas, uno de los referentes en la abogacía de negocios en España y Portugal. Representamos a algunas de las principales empresas cotizadas de ambos países y asesoramos a nuestros clientes en operaciones estratégicas, así como a inversores extranjeros interesados en el mercado ibérico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *