This post is also available in: enEnglish

 

Han pasado ya casi cinco años desde que comenzó la andadura con el blog de Cuatrecasas. Desde entonces se han publicado casi 1.000 posts sobre derecho Laboral, Propiedad Intelectual, derecho del Deporte, Compentecia, así como sobre asuntos genéricos relacionados con la actualidad jurídica.

Más de 100 profesionales del despacho han colaborado a lo largo de estos años para conseguir que el blog de Cuatrecasas sea hoy en día uno de los más visitados en el ámbito jurídico y tenga una gran repercusión online. De hecho, en los últimos meses se han contabilizado casi 20.000 visitas mensuales.

Hoy lanzamos el nuevo Blog de Cuatrecasas que unifica todas las secciones en una sola página más visual, más atractiva y con una imagen adaptada al estilo que marcan las webs actuales. Con esta nueva apariencia, y sobre todo con la unificación de todos los blogs bajo un único paraguas, conseguimos sinergias que redundarán en un aumento de las visitas y de la tasa de permanencia de las mismas.

¡Esperamos que os guste esta nueva página! 

This post is also available in: enEnglish

Autores:

153 artículos

Blog de Cuatrecasas, uno de los referentes en la abogacía de negocios en España y Portugal. Representamos a algunas de las principales empresas cotizadas de ambos países y asesoramos a nuestros clientes en operaciones estratégicas, así como a inversores extranjeros interesados en el mercado ibérico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *