Estimados/as lectores/as:

Me complace daros la bienvenida al nuevo blog de Laboral de Cuatrecasas. A través de esta plataforma pretendemos divulgar, de manera sintética, didáctica y comentada, algunas de las novedades legislativas y jurisprudenciales relevantes que se vayan produciendo en nuestra especialidad, así como noticias de rigurosa actualidad que estén conectadas con el mundo de la empresa y las relaciones laborales. Y todo ello siendo conscientes de que nuestros lectores dispondrán cada día de menos tiempo para mantenerse informados de una creciente y compleja actualidad jurídica.

Este blog de Laboral de Cuatrecasas nace con la voluntad de conectar el conocimiento de nuestra firma y, en particular, el conocimiento de nuestros abogados del área Laboral y de nuestro centro de Gestión del Conocimiento Laboral (GCL) con el mundo de las redes sociales. Un mundo que se ha convertido ya en el principal medio de comunicación e información de nuestra era, especialmente en nuestra área de expertise.

Pretendemos por tanto que el blog de Laboral de Cuatrecasas se convierta en el foro de referencia para abogados de empresa, responsables de recursos humanos y de relaciones laborales, directivos y otros abogados laboralistas y asesores que quieran estar informados sobre la actualidad laboral desde una visión eminentemente práctica y orientada al negocio. Para todos vosotros está pensado y diseñado este blog.

Aprovechando la plataforma tecnológica de la firma, y el exitoso ejemplo del blog de Propiedad Intelectual de Cuatrecasas, las entradas al blog se divulgarán a través de las principales redes sociales de carácter profesional.

Con este ambicioso objetivo emprendemos esta nueva iniciativa que esperamos sea de vuestro interés.

¡Bienvenidos a todos!

Autores:

Socio Coordinador

1 artículos

Amplia experiencia en asesoramiento deportivo, procedimientos judiciales, negociación colectiva, expedientes de regulación de empleo y gestión de la modificación y flexibilización de condiciones de trabajo en la empresa. Ha intervenido en varios de los más relevantes y complejos procesos de reestructuración y negociación que han tenido lugar en los últimos tiempos. Asimismo, tiene amplia y dilatada experiencia en asesoramiento en temas de alta dirección y compensación y beneficios. Tiene además una sólida trayectoria profesional en litigios deportivoes de la mayor envergadura y complejidad.

jordi.puigbo@cuatrecasas.com