Día de Internet alt

Hoy se celebra en todo el mundo el Día de Internet. Su origen se remonta al año 2005 durante una cumbre de la Sociedad de la Información en Túnez, en la que ONU acordó celebrar cada 17 de Mayo el día Internacional de Internet.

Con motivo de esta conmemoración, se celebran eventos y conferencias en todo el mundo orientados a promover la importancia de las TIC y los asuntos relacionados con la Sociedad de la Información.

En Cuatrecasas fuimos los primeros en incorporar las redes sociales a nuestra estrategia de comunicación. Nuestros blogs están a la vanguardia del sector y somos líderes en número de seguidores.

Hoy celebramos este día internacional de Internet haciendo un repaso de nuestro crecimiento en el último año, en el que destacan como principales hitos: el aumento en más de 13.000 seguidores en nuestra página de LinkedIn, la creación de un perfil en Instagram que tiene ya cerca de 850 seguidores, la unificación de los blogs en una única plataforma y la implementación del proyecto de SEO, que ha generado un incremento de las visitas de un 141% a nuestra página web.

Todos los datos sobre nuestra presencia digital están disponibles en este vídeo.

¡Muchas gracias a todos por seguirnos y acompañarnos en este camino! ¡Nos vemos en las redes!

Autores:

Community Manager

8 artículos



maria.delgado@cuatrecasas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *