El miércoles 28 de junio tuvo lugar la presentación del “I Máster Universitario en Gestión y Comunicación en los eSports” en el Salón de Actos de la Fundación Universidad Rey Juan Carlos.

Es un máster íntegramente dedicado a eSports cuyo objetivo es completar la formación de profesionales del sector. En particular, está destinado a profesionales de la comunicación, el marketing, el derecho o de otras industrias que quieran especializarse en el mundo de los eSports, a expertos de este mundo que quieran ampliar su formación con una visión multidisciplinar, a emprendedores que quieran iniciar proyectos de eSports, así como a cualquier profesional interesado en el funcionamiento de esta industria.

Queremos agradecer a la dirección y coordinación del máster el honor de que hayan contado con Cuatrecasas para coordinar el módulo jurídico.

Roberto Álvarez

Autores:

Área derecho Deportivo

65 artículos

Nuestro equipo de derecho del Deporte está formado por más de 30 abogados de diferentes prácticas jurídicas, especializados en el asesoramiento de todas aquellas cuestiones jurídicas relacionadas con el mundo del deporte. Ofrecemos un servicio individualizado mediante equipos organizados en función de las necesidades de la especialidad y de la disciplina del deporte en cuestión, abarcando, entre otras modalidades deportivas, fútbol, baloncesto, motor, hípica, tenis y ciclismo.